Así es como pica y come un mosquito! Asombroso!

as45d6f456asd645f

En el vídeo que verás a continuación se ve como pica y come un mosquito, un pequeño insecto que es capaz de generar tantos males al mundo y que es el culpable de más muertes en el mundo por todas las terribles enfermedades que este puede transmitir, como el dengue, colera y ahora el chicungunya, enfermedades que han cobrado millones de vidas y que han causado terror en otras épocas trasmitiendo enfermedades.

En algunos países estos pequeños insectos son literalmente una plaga.

¿Cómo come un mosquito?

En el vídeo se puede ver como el insepto inserta su pico y poco a poco va succionando la sangre de su victima, este también inyecta un anticoagulante para poder seguir chupando sangre.  También se puede ver como el mosquito va aumentando el tamaño de su abdomen y se va incrementando por el consumo de la sangre.

¿Cómo puedes hacer una trampa ecológica para mosquitos?

Para hacer una trampa ecológica es bastante sencillo además de hacer uso de materiales de reciclaje. En el vídeo que verás a continuación podrás admirar como con una simple botella y unos pocos ingredientes podrás hacer una trampa para mosquitos bastante eficaz.

¿Cómo hacer repeletente casero?

 

 

Te gusto nuestro artículo... haz que otros se enteren y compártelo en tus redes sociales.

You may also like...

vascript'> _stq = window._stq || []; _stq.push([ 'view', {v:'ext',j:'1:3.4.1',blog:'78709017',post:'6033',tz:'0'} ]); _stq.push([ 'clickTrackerInit', '78709017', '6033' ]);