Brandon Lee y la historia de su muerte en el Cuervo (+Videos)

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Brandon Lee y su muerte en el Cuervo, la muerte del artista consterno a todos en el mundo del cine, puesto que esto podría fácilmente repetirse por el error humano que representó haber dejado una bala verdadera entre aquellas que eran utilizadas como utilería.

El hecho se dio se filmaba una de las escenas que están al principio de la filmación, cuando al personaje principal que era realizado por Brandon Lee, Eric Draven, le dispara Michael Masee, el Funboy. Todo esto ocurrió a tan solo ocho días para finalizar el trabajo de filmación, donde solo faltaban algunas escenas que haría el personaje principal y que luego fue completado por un doble y con efectos digitales para hacer parecer a Brandon Lee.


Para Brandon Lee su carrera cinematográfica estuvo llena de éxito pero bastante corta, el actor murió a la edad de 28 años tras sufrir un disparo en los estudios de grabación EUE Screen Gems en Wilmington, ubicado en Carolina del Norte.

La escena donde el protagonista fue abatido por un disparo mortal, fue donde representaba a Michael Massee. Antes que la toma donde murió se rodara, se rodó una escena donde se logra ve el revólver Magnum Smith&Wesson que Branson hacía uso para grabar el persona. Para estas escenas, siempre son usados cartuchos de salva, sin ningún tipo de pólvora. Pero por una falta en el presupuesto, se debió adquirir balas reales, a las que se les extrajo la pólvora, pero no el fulminante.

Durante todo este problema, alguien disparó y salió la bala que fue la que hizo un corto recorrido, y la que le quitó la vida encajándose dentro del riño. Por falta de presupuesto y tiempo, las armas no fueron inspeccionadas adecuadamente para verificar que esto no sucediera, cuando Brandon Lee dispara la arma, la bala aún tenía pólvora suficiente para estallar, saliendo la bala y penetrando directamente a través del vientre.  Brandon sin más ni más, cayó al suelo mal herido, cuando los productores ruedan la escena y ven que no se levanta, estos lo trasladan al hospital New Hanover Regional Medical Center, en Wilmington, Carolina del Norte, pero allí los médicos intentaron sin éxito salvarle la vida. El actor falleció el 31 de marzo de 1993 a las 1 de la tarde.

 

Esta es la escena donde Brandon Lee y su muerte en el Cuervo.

La muerte de este artista no fue nada fácil de superar para quienes trabajan en el cine, un error humano causó su muerte, de una forma inesperada y que dejó una tristeza muy grande en el medio.

Trailer de El Cuervo con Brandon Lee

 

Nota: Si usted quiere copiar este contenido usted tiene el permiso para hacerlo a través del uso de la Licencia Creative Commons, pero para ello usted deverá dar un link de vuelta a nuestro artículo en Mariqueras.com, si hay algún contenido que irrepetible tu autoría, escríbenos a contacto y será removido inmediatamente, no es nuestra intención causar ningún tipo de problema.

You may also like...

Ya soy fan de la página
Cache fecha: 01-07-2015 21:03:50